Reglamento del proceso de pagos en Línea de la Universidad del Norte

Antes de Empezar, usted debe:
TERMINOS Y CONDICIONES: El presente documento está relacionado con los términos y condiciones para realizar pagos electrónicos a través del portal web de la Universidad del Norte para los productos y servicios que la Universidad ofrece a personas naturales y jurídicas. En desarrollo de este acuerdo la Universidad del Norte en adelante se denominará LA UNIVERSIDAD y sus clientes, personas naturales o jurídicas, se denominarán USUARIO, y se obligan con el cumplimiento de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. Por intermedio de su página web www.uninorte.edu.co, LA UNIVERSIDAD pone a disposición del USUARIO el servicio de pagos en línea para el pago de productos y servicios ofrecidos por LA UNIVERSIDAD a sus USUARIOS a través de su sistema de pagos electrónicos, al cual deberá accederse vía Internet.

SEGUNDA: SERVICIOS Y DESTINATARIOS. Las transacciones a realizar serán las vigentes en el servicio de pagos en línea (pagos electrónicos) y aquellas que se implementen en el futuro en los diferentes canales de LA UNIVERSIDAD. Los destinatarios del servicio este servicio son los USUARIOS, personas naturales o jurídicas que requieren adquirir productos o servicios que ofrece LA UNIVERSIDAD

TERCERA: TARIFA DEL SERVICIO: El servicio de pagos en línea (pagos electrónicos) ofrecido por LA UNIVERSIDAD no tiene ningún costo adicional al servicio o producto solicitado por el USUARIO.

CUARTA: HORARIO DEL SERVICIO. El servicio de pagos en línea (pagos electrónicos) ofrecido por LA UNIVERSIDAD se encuentra habilitado los siete (7) días de la semana las 24 hr. del día. La fecha válida de pago será aquella en la que el USUARIO realiza la transacción, por lo tanto, el pago podrá hacerse en el tiempo estipulado por LA UNIVERSIDAD para cada de tipo de servicio o producto.

QUINTA: BANCOS Y FRANQUICIAS AUTORIZADAS. El servicio de pagos en línea (pagos electrónicos) ofrecido por LA UNIVERSIDAD se encuentra habilitado para recibir pago de todas las entidades financieras adscritas al convenio PSE de ACH para pago con debito a cuentas de ahorro/corrientes colombianas. En cuanto a tarjeta de crédito, se reciben todas las franquicias (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, CREDENCIAL) .

SEXTA: OBLIGACIONES DEL USUARIO: El USUARIO manifiesta que se encuentra en la capacidad de realizar el procedimiento de pagos en línea (pagos electrónicos) y por tanto está facultado para hacer uso del mismo. En estas condiciones EL USUARIO se obliga a: SEPTIMA: OBLIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD. LA UNIVERSIDAD se obliga con El USUARIO, una vez se haya hecho la verificación del pago a través de la entidad bancaria, a prestar el servicio o entrega del bien al USUARIO.

OCTAVA: EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE LA UNIVERSIDAD: LA UNIVERSIDAD no será responsable en los siguientes eventos: NOVENA: ATENCIÓN AL USUARIO. LA UNIVERSIDAD coloca a disposición del USUARIO canales confiables de comunicación para realizar cualquier reclamación, duda o inquietud sobre el servicio ofrecido. Para ello dispone del área de Tesorería y Caja quienes se encargarán de gestionar y dar respuesta a su solicitud. Contactos: teléfonos 3509244, o al correo electrónico asist_tesoreria@uninorte.edu.co y cajaun@uninorte.edu.co.

DECIMA: MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LA UNIVERSIDAD en cualquier momento, podrá cancelar, modificar o realizar adiciones a este reglamento de acuerdo al nuevo entorno de pagos electrónicos. Bajo los anteriores términos y condiciones se entiende que las partes al utilizar este sistema se han acogido en todo a las condiciones señaladas, indicando su pleno conocimiento y consentimiento.