Ph.D in Management, University of St. Gallen (Suiza). Master of Arts in International Business Administration, Bournemouth University (Inglaterra). Magister en Administración de Empresas, Universidad del Norte. Administrador de Empresas, Universidad del Norte (Colombia). Estudios de Responsabilidad Internacional Empresarial, Fo Guang University (Taiwán). Se ha desempeñado como director del Programa de Administración de Empresas, director académico, director del Centro de Estrategia y Competitividad y director del departamento de Emprendimiento y Management de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte; par académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y CONACES adscritos al Ministerio de Educación Nacional para la acreditación y revisión de requisitos mínimos de diversos programas en universidades de Colombia y Perú; par académico de ANEAES y SINAES para la acreditación de programas de ciencias empresariales en Paraguay y Costa Rica respectivamente; consultor del programa Expopyme; miembro del Grupo de Investigación en Marketing (GIM); premio a “la excelencia docente en el aula de clases” Universidad del Norte 2009; mención de honor “mejor docente universitario” de Colombia Premios Portafolio 2017; miembro de la Red Internacional de Investigadores en Marketing (RIIM); conferencista nacional e internacional. Actualmente se desempeña como docente-investigador-consultor de tiempo completo de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en las áreas de Marketing y Negocios Internacionales.
Áreas de interés: Marketing, Marketing Internacional, Servicio al Cliente, Comportamiento del Consumidor.